9 mar 2014

Las mejores frases de Robert Downey Jr. (1)

Escrito por: Aldo Luyo
Copyright © 2014 YsdR

Robert Downey Jr. es un actor, director de cine, compositor y cantante estadounidense. Ha protagonizado películas como "Iron Man", "Los Vengadores" y "Sherlock Holmes".

"He notado que preocuparse es como rezar por algo que no quieres que suceda. No me preocupo, pero observo a dónde suele vagar mi mente. Tengo una gran sensación de que si estás bien con tu corazón, como yo lo he estado, la siguiente cosa buena te sucede a ti"

"No necesito un traje de Iron Man, ya soy un arma de seducción masiva"

"Creo que uno termina haciendo las cosas que se supone que debe hacer en el momento en que se supone que lo haga"

"Mira, hasta los años malos, son años muy buenos, creo"

"La actuación siempre es un reto" 

"Es como tener un arma cargada en la boca y el dedo en el gatillo, sabes que en cualquier momento se va a disparar pero te gusta el sabor del metal del arma"

"Ya no bebo. Soy alérgico al alcohol y las drogas: me salen esposas"

"Escucha, sonrie, asiente y luego haz la misma jodida cosa que ibas a hacer de todos modos"

Entradas populares: